RESEÑA

Pues aki estoy, haciendo nada y haciendo mucho, creo que es la primera entrada de este espacio, asi que no se que poner, bueno si, pondre un pequeño resumen de lo que he estado haciendo desde hace unos mesesillos atras, lo que no se es por donde empezar, mmmmmmmmmm no se me ocurre nada, a ya se, aqui voy.
 
Pues yahace un año que sali de la universidad yse ha pasado muy rapido, por cierto chicos y chicas del B, un gran saludote y un abrazote vaya que los he extrañado, necesitamos un convivio, pero convivio y no convevio (o las dos cosas), bueno pasando a otras cositas, un dia mi hermano me enseño un video que habia encontrado, era un video asiatico y me llamo la atencion un video titulado "1 litro de lagrimas" al empezarlo a ver me doy cuenta que era otro asiatico y que se trataba de un serie y le llamo la atencion asi que empece  a verlo desde el principio y resulto ser una novela japonesa basada en una historia real asi que la termine de ver y vaya que estuvo buena, asi fue como comece con lo que denominan que ahora es mi vicio, asi como lo leen mi vicio dicen que es VER DORAMAS todo el dia cosa que no es cierta, veo solo 2 capitulos por dia.
 
pues buscando encontre otras novelas asiaticas unas de verdad dramaticas y otras muy divertidas, son muy diferentes a las de este pais y otra es que son de 11 a 20 capitulos asi que no te aburren como otras, bueno me despido no se que mas poner, a si por si lo leen, chikas del la hermandad corki un saludote, arigatou por compartir el vicio.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a RESEÑA

  1. Jazmin dijo:

    bueno me a gutado mucho lo que has escrito mas bien lo que acabas de contar me deja bien en claro que realmente te gustan muchos los doramas en especial los de ryo jejejeje….espero que sigas asi como ahora…..me despido con mucho cariño jazzz bye

  2. REHTSEY dijo:

    Jaz arigatou gozaimassu por el comen,

Responder

